Los mejores ingredientes para una piel con manchas.

Los mejores ingredientes para una piel con manchas.

Sabemos que la piel con manchas es un problema, recuerda que todo es constancia y paciencia. 
Aquí te dejamos los best seller para empezar a eliminar las manchas. 

1.- Retinoides (Vitamina A) 

Promueve la regeneración de las células en la piel, mejora textura de la piel y ataca manchas.

Retinol, este suero ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, adicionar deja más radiante la piel con menos irritación

Gentle Retinol CreamTratamiento con .1% retinol y bakuchiol para suavizar las líneas de expresión y la textura de la piel.

También contiene aceite de semilla de uva, alantoína y extracto de acmella que nutre, calma, hidrata y minimiza la posibilidad de irritación.

Retinol 0.2 in Squalane y Retinol 0.5 in Squalane

Una solución que contiene retinol, un ingrediente que puede reducir la apariencia de líneas finas y el envejecimiento con el tiempo.

Este suero sin agua contiene 0.5% de Retinol puro, un ingrediente que puede reducir la apariencia de líneas finas, daños en las fotos, irregularidades en la textura y el aspecto general del envejecimiento de la piel.

2. Niacinamide.

Este ingrediente reduce la hiperpigmentación a nivel superficial, atenúa las manchas, reduce la inflamación cutánea.

La niacinamida (vitamina B3) la cual tiene como función reducir la aparición de imperfecciones y la congestión cutánea.

Este ingrediente lo puedes encontrar en diferentes marcas como;

Niacinamide Serum, promueve una piel suave y uniforme y minimiza la aparición de poros. Formulado con un 10% de niacinamida (vitamina B3), adicional este producto contiene glicerina.

Ideal para pieles secas 

Niacinamide 10% + Zinc 1% , esta fórmula con una alta concentración del 10% la cuál añade sal de zinc que ayuda a complementar y equilibrar los aspectos visibles de la actividad del sebo de la piel.

Ideal para pieles grasas/ mixtas.

Niacinamide Oil Control, está formulado con ácido hialurónico al uno por ciento para una hidratación adicional.

Ideal para todo tipo de piel, si buscas un productos que regule tu grasa + hidratación este será el ideal. 

Niacinamide Brightening Toner, este tónico iluminador de niacinamida está formulado con una mezcla relajante de ingredientes iluminadores que trabajan para reducir la apariencia de opacidad, tono desigual de la piel y poros dilatados.

BONUS: Con este tónico obtendrás ese glow lindo en tu piel, es momento de enseñarle al ☀️ cómo brillar. 

 3.- Vitamina C 

Este ingrediente ayuda a controlar la aparición de nuevas manchas, es antioxidante y estimula la producción de colágeno.

Vitamic C Brightening Cream, Un ingrediente antioxidante y iluminador de la piel que combate la aparición de hiperpigmentación, opacidad y líneas finas adicional contiene acido ascórbico.

Ascorbic Acid 8% + Alpha Arbutin 2%, esta fórmula combina dos de los agentes abrillantadores más poderosos en el cuidado de la piel: vitamina C pura y alfa arbutina. La vitamina C es un antioxidante eficaz que ilumina el tono de la piel y reduce los signos del envejecimiento. Alpha Arbutin es un ingrediente activo que reduce el aspecto de las manchas oscuras y el tono desigual.

4. AHA's

Combate manchas, líneas de expresión y daño solar, elimina células muertas, mejora la textura y el tono de piel, aporta iluminosidad.

Lactic Acid 10% + HA 2%, es un alfa hidroxiácido que exfolia la piel. Esta formulación al 10% ofrece una exfoliación suave y está respaldada por una baya de Tasmania purificada conocida por reducir los signos de inflamación y sensibilidad que a menudo se asocian con la exfoliación, el extra de ácido hialurónico que añade la fórmula agrega hidratación a la misma para mejores resultados. 

Mandelic Acid 10% + HAofrece un peeling dérmico superficial más suave que otros alfa hidroxiácidos. Esta fórmula con en su mayor porcentaje molecular da una exfoliación más profunda y penetrante en la piel.

Azelaic Acid Suspension 10%Ilumina el tono de la piel mientras mejora visiblemente la uniformidad de la textura de la piel y reduce la apariencia de imperfecciones. Es un ingrediente de apoyo multifuncional para todo tipo de piel y también actúa como un antioxidante eficaz. Esta fórmula ofrece una concentración muy alta del 10% de ácido azelaico de alta pureza en un sistema de crema-gel ligero.

Glicolic Acid 7% Toning Solution, es una solución tonificante exfoliante con ácido glicólico al siete por ciento, aminoácidos, aloe vera, ginseng y pimiento de Tasmania.  Ofrece una exfoliación suave para mejorar la luminosidad de la piel y una claridad visible. La fórmula también mejora la apariencia de la textura de la piel con el uso continuo.

Glycolic Exfoliating Toner, revele una piel más suave y luminosa con la ayuda de este suave tratamiento rejuvenecedor. Desarrollado por el fermento de ácido glicólico y galactomyces, el tónico exfoliante glicólico ayuda a exfoliar la superficie de la piel para promover un tono y una textura más uniformes.

5.- Arbutina

Derivado de la hydroquinona, es una sustancia activa natural. Se considera un agente despigmentador de la piel.

Alpha Arbutin 2% + HA, reduce la apariencia de manchas e hiperpigmentación. Se usa en una concentración alta del 2% y con un extra de ácido hialurónico que añade hidratación a la fórmula. Alpha Arbutin tiene un efecto mucho más fuerte que Arbutin o Beta Arbutin.

Discoloration Correcting Serum, este suero ayuda a mejorar la apariencia de la decoloración de la piel y el tono desigual. Formulado con una forma avanzada de ácido tranexámico y niacinamida al 4%, este suero ligero mejora la apariencia de las manchas de la edad, las cicatrices del acné, la hiperpigmentación por el daño solar.

Recuerda utilizar protector solar DIARIO, por favor.